Skip to content

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con 12 años de experiencia y trayectoria en el mercado del servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes que cuenta con el mejor talento humano puesto a disposición de brindar el mejor servicio, bajo los más altos estándares de calidad.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y el medio ambiente, para lo cual tenemos serias políticas para el manejo adecuado de residuos y con el manejo integral de los datos personales de todos nuestros usuarios.

Politica de Calidad

El centro de Diagnóstico Automotor del Putumayo EU es una empresa putumayense al servicio del departamento, cuya razón social es la de realizar Revisiones Tecnicomecánicas y de Emisiones Contaminantes a vehículos particulares, oficiales y públicos; en la cual la gerencia se compromete a proporcionar los recursos necesarios para lograr la mejora continua en sus procesos, capacitar a sus trabajadores, mantener una infraestructura adecuada, mejorar la satisfacción de sus clientes y mantener la acreditación exigida por los organismos de control competentes.

La confidencialidad es un compromiso de nuestra empresa.

NUESTRA MISIÓN

Realizar la REVISIÓN TECNICOMECÁNICA Y DE EMISIONES CONTAMINANTES a vehículos livianos, pesados y motocicletas, contribuir al fortalecimiento de la seguridad vial, la protección del patrimonio y a la disminución de la contaminación ambiental, mediante el diagnóstico y certificación del funcionamiento de automotores públicos, particulares y oficiales.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2022 El CDA del Putumayo E.U será una empresa consolidada económicamente la cual cumplirá con los estándares y normatividades exigidos por las autoridades competentes, utilizando para ello infraestructura adecuada y talento humano capacitado. Además, ampliará la cobertura gracias a la prestación de sus servicios con LÍNEA MÓVIL DE MOTOS en los municipios del departamento del Putumayo.

Objetivos de Calidad

Haz la revisión técnico mecánica de tu vehículo hoy mismo:

+57 (8) 420 4617